viernes, 8 de julio de 2011

Aventura Cultural Teatro 326.



++ Para ver el informativo actualizado: http://avec-teatro.blogspot.com/



Edición No. 326.

Del 8 al 14 de julio 2011.

AVENTURA CULTURAL TEATRO
(Informativo de actividades musicales en Lima Metropolitana)


Asociación Cultural Bitácora Eco.


Editor: Víctor Ramos Larraondo.

Noticias de junio 2011.

Visite nuestros blogs.
++ Allí pueden encontrar los archivos en formato Word.

Informes:
++ varl@speedy.com.pe y aventuracultural@yahoo.es . Telf.: 461 4711; 988-992-279 (movistar) RPM: #731831.

1- ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AFICIONADOS (Jirón Ica 323, Lima)

“Dos Pedazos de Teatro”.
++ Los viernes y sábado (8:45pm) Del 24 de junio al 16 de julio. Unipersonal de Enrique Victoria. En Galería de Exposiciones. Entrada General S/. 10, Estudiantes S/. 5.

Los 3 chanchitos y el lobo feroz.
++ Sábados y domingos de julio (4:30pm) Adaptación del conocido cuento tradicional. Dirección: Martín Medina. Elenco: Katya Castro, Miguel Vergara, Herbert Corimanya, y Miguel Agurto. Entrada: S/. 5.

2- AUDITORIO AUGUSTO B. LEGUIA (Av. Camino del Inca cuadra 21, Surco)

El mago de Oz.
++ Domingo 10 (4pm) La maravillosa tierra de Oz nos traslada a un mundo de fantasias, de brujas, de hadas, bosques encantandos, espantapajaros que bailan, leones que cantan, que nos envuelven en una aventura de canciones inolvidables. Dirección: Guillermo Injoque.
Entradas: S/. 12, en Teleticket y el mismo local.

3- BIBLIOTECA PÚBLICA DE LIMA (Av. Abancay cuadra 4, Lima)

Teatro para niños.
++ En el auditorio Salazar Bondy. Los sábados (11am) y (4pm) Colaboración: s/. 3 (tres nuevos soles) Informes: 513-6900 anexo 7618; rpc: 98662-8039.

Teatro escolar.
++ En auditorio Salazar Bondy. Los martes y jueves (10am), los miércoles y viernes (3pm) Colaboración: s/. 3 (tres nuevos soles) Las entradas se adquieren con anticipación. Informes: 513-6900 anexo 7618; rpc: 98662-8039.

4- CASA DE LA LITERATURA PERUANA (Jr. Ancash 207, Centro de Lima)
++ En la antigua Estación de Desamparados. Atención: De martes a domingo (de 10am a 8pm) Ingreso: gratuito. Informes: 426 2573.

Teatro infantil.
++ Sábado 9 (5:30pm): “Perro, pericote y gato”.
A cargo del grupo D' Cajón.

Teatro: "Bodas de sangre".
++ Domingo 10 (6pm) Adaptación de la obra de Federico Garcia Lorca. A cargo del grupo Stanislavski.

5- CENTRO CULTURAL BRITÁNICO DESCENTRALIZADO (Seis sedes)
++ Entradas: sin costo (hasta completar el aforo)

El zorro y el puma.
Teatro en familia. Adaptación de una fábula andina que narra las travesuras de un astuto zorro que trata de engañar constantemente a un puma hambriento.
++ Sábado 9 (11:30am): Británico San Borja (Javier Prado 2726)

Las aventuras del Muki.
++ Títeres. Grupo “Tarpuy”. Historia del duende Muki, quien lleva al travieso y curioso Oliver a lo largo de un viaje imaginario por todo el Perú, donde gracias a la magia de los títeres conocerá las diferentes danzas y música de nuestro país. Creación y manipulación de títeres: César Ancón.
++ Martes 12 (7:30pm): Británico San Borja (Javier Prado 2726)
++ Miércoles 13 (7:30pm): B. San Juan Lurigancho (Próceres Independencia 1527)

El mono, el tigre y una cierta tortuga.
++ El grupo Tirulato presenta una historia de la tradición oral de los aguaranas que tiene como principales protagonistas a los animales de la selva. Actúan: Alfredo Alarcón, Luis Sandoval y Rocío Antero-Cabrera. Coordinación: Ana Correa.
++ Miércoles 13 (7:30pm): Británico Pueblo Libre (Bolívar 598)

Títeres: Llimpy Kausay (color de la vida)
++ La magia de los títeres llega con el grupo Wagay. Nos presentan 4 divertidas historias que nos enseñarán la importancia de sonreir y mantener la alegría a pesar de las dificultades. Manipulación de títeres: Raul Narrea.
++ Jueves 14 (7:30pm): Británico San Miguel (La Marina 2554)

6- CENTRO CULTURAL CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)

De Ismael Contreras: Historia del círculo de tiza.
++ Sábado 9 y domingo 10 (5pm) Una niña caprichosa bota uno de sus muñecos porque esta viejo y feo. Una niña emolientera lo encuentra, lo arregla y le da mucho cariño. Una vez arreglado, la primera niña lo reclama como suyo. Entradas: S/. 6 (Sector Educación y jubilados); S/. 15 (estudiantes), S/. 20 (público general).

7- CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA (Calle Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz, Lima)
++ Entradas: sin costo (hasta completar aforo)

Mujeres: “Una mujer sola” y “El despertar”.
++ Sábado 9 y domingo 10 (7:30pm) Obras de Darío Fo y Franca Rame, en las que la mujer y su problemática se enmarcan como protagonistas en una visión crítica de la realidad. Dirigida por Tomás Martín, es una “tragicomedia” en la que la comicidad y lo disparatado de las situaciones encubre la “tragedia” cotidiana de la mujer enfrentada a sí misma y a la dualidad de sus papeles como esposa-madre y trabajadora. Actúa: Selma Sorhegui.

8- CENTRO CULTURAL EL OLIVAR (Calle La República 455, San Isidro)

El travieso cuy.
++ Sábados y domingos (4pm) Del 9 de julio al 29 de agosto.  Lugar: la colina de Clavito y sus amigos. Situación social: de paz y tranquilidad. Pronostico: de cambios, el Travieso Cuy decide hacer muchas travesuras. Material de campaña: Bombas apestosas, manchas de barro, cáscaras de plátano en el piso, goma de mascar en las orejas... y otras bromas pesadas. Consecuencias: Clavito y sus amigos se molesten y decidan dar al Cuy una lección terrible. Conclusión: Una historia divertida, que además de entretener, logra transmitir los valores, del respeto, la amistad y el perdón.
++ Con Banda de rock en vivo y las voces originales de los cuentos.
++ Actúan y cantan en vivo: Magali Luque como Clavito, el puercoespín, Andrea Paz como la Señora Gallina, Claudia Paz como el Conejo Saltarín, Jaclyn Ancani como la Cabra Comilona y Luis Alberto Céspedes como el Travieso Cuy. Músicos en escena: Cristóbal Paz: Guitarra eléctrica y dirección musical, Miguel Huidobro: Batería y efectos de sonido, César Gávez: Bajo eléctrico, Rafael Carlos: Teclados. Entradas: S/. 15, y S/. 25, en Teleticket y el mismo día en la boletería del teatro.

9- C. CULTURAL PERUANO JAPONES (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)
++ Entradas: sin costo (hasta completar el aforo)

Festival de Títeres: Cori y el jugo de las flores.
++ Domingos 10 y 17 (4pm) “Sasá Teatro” nos presenta una versión libre de cuentos de Horacio Quiroga. Son dos cuentos. El primero, la historia de Juana, una joven abeja que no trabaja y se dedica todo el día a jugar. En el segundo cuento, Mengo es un flamenco que ha sido invitado a la fiesta de Cori, la víbora de coral, pero no tiene qué ponerse. Actúa: Sandra Sánchez. Duración: 50 minutos. Lugar: Auditorio Jinnai.

Ciclo: Charlas Memorables de Teatro 2011.
++ Miércoles 13 (7:30pm): Homenaje a Yuyachkani y Cuatrotablas.
Se rendirá homenaje a sus los integrantes. Este año cumplen cuarenta años de fecunda labor a favor del crecimiento del teatro peruano. Asimismo, Ráez disertará sobre el Teatro Peruano Colonial II. Lugar: Auditorio Jinnai.

10- CENTRO CULTURAL PETROPERÚ
++ Miércoles 13 (7:30pm): Dansay Perú.
Disfruta la riqueza de nuestra cultura en Dansay Perú. Vive la tradición, el ritmo y el color de las mejores danzas típicas de nuestro país, de costa, sierra y selva. Lugar: Auditorio. Ingreso libre.

11- CENTRO CULTURAL PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

De David Mamet: Una vida en el teatro.
++ De jueves a lunes (8pm) Hasta el 18 de julio. Dos actores tiene que compartir el mismo camerino en un teatro de repertorio. Con Alberto Isola y Oscar Beltrán. Entradas: S/.40, en Teleticket y en la Boletería del Teatro.

12- CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA (Av. Larco 770, Miraflores)

Amor a su manera.
++ Viernes 8, sábado 9 (8pm) y domingo 10 (7pm) Cuatro historias exploran el tema del amor desde diferentes perspectivas. A cargo del grupo Oh Margot! Entradas: S/.20 y S/.15.

El sastrecillo valiente.
++ Sábado 9 y domingo 10 (4pm) Sebastián es un inseguro niño amante de los videojuegos que es castigado teniendo que hacer un informe sobre los cuentos de los hermanos Grimm, y es así allí que descubre el cuento del sastrecillo valiente el cual través de la lectura lo transporta a la propia historia. Para toda la familia, cuenta con música en vivo, efectos de luz y sombras, y actores profesionales. Entradas: S/.20 y S/.15.

13- CENTRO FUNDACIÓN TELEFÓNICA (Av. Arequipa cuadra 11, Lima) T: 210-1327.

Escena Abierta.
++ De Cuba. A cargo de Javier Pérez. La propuesta incluye una serie de cuentos de títeres en los que se fomenta la formación de valores como la solidaridad, el respeto, la amistad y la tolerancia. Ingreso gratuito (hasta completar aforo).
++ Sábado 9 (5pm): El Doctor Pega-pega.
Un ladronzuelo llamado Pepe chupa-chupa o el vampiro de lo que da la vaca, es perseguido por el policía del pueblo, para librarse de él, se disfraza y se hace pasar por médico El Doctor Pega-Pega, para luego en la consulta, de un modo muy especial quitarle las monedas a sus pacientes, hasta que es descubierto y remunerado su mal, con la misma dosis de su peculiar método.

14- GOETHE-INSTITUT LIMA (Jr. Nazca 722, Jesús María)

Danza-teatro: Otros con otros.
++ Martes 12 (7:30pm) A cargo de Kinesferdanza, dirigida por Michel Tarazona. Donde participarán bailarines e intérpretes con discapacidad física y sensorial. Entradas: S/.20 y S/.15 el mismo día en el mismo local.

15- PARQUE DE LA EXPOSICIÓN (Av. 28 de julio cruce con Petit Thouars, Lima)

Carcajada 2011: I Festival Internacional del Humor.
++ Viernes 8 (9pm) Por primera vez en Lima los humoristas colombianos Sanint y Trujillo. Antonio Sanint presentará ‘Quién pidió pollo’ donde analiza al ser humano y le saca todos sus “trapitos”. Diego Trujillo nos ofrecerá ‘Qué desgracia tan infinita’, una comedia en la que cuestiona el falso optimismo de quienes opinan que la ‘vida comienza’ después de los cincuenta. Además tendremos a Carlos Alvarez con sus conocidos personajes. Ricky Tosso será el presentador de la noche. Entradas: de S/. 33 a S/. 162, en Teleticket y el mismo local.

16- PATAPOINT (Av. Del Ejercito 695 – Miraflores)

Pataniños.
++ Domingo 10 (5pm) “Patata Impro”, el cual promete ser una experiencia diferente para compartir en familia. Entradas: desde S/. 17, en Teleticket y en el mismo local.

17- PARADERO BUSES (Heladeria Pinkberry del Ovalo Gutiérrez – San Isidro)

El sastrecillo valiente y el cofre de las telas.
++ Peru Vas Kids. Domingo 10 (4pm) y (5:30pm) En su camino hacia el castillo del rey de Gamarrópolis se encontrará con una vendedora que lo seducirá para que le entregue todas las telas del cofre que lleva. Entradas: desde S/. 20, en Teleticket.

18-  PARQUE REDUCTO No. 2 (Julio Ramón Ribeyro 490, Miraflores)

Narración de cuentos.
++ Todos los sábados de julio (10am – 1pm) Actividad dirigida para los más pequeños. Lugar: Sala de Lectura Augusta Palma. Ingreso libre.

Festival de Títeres Metropolitano.
++ Sábado 9 y domingo 10 (3pm) y (4:30pm) Presentación de diversas obras de teatro de títeres para los más pequeños. Lugar: Vagón de Títeres. Entradas: S/.15.

19-  PARQUE CENTRAL DE MIRAFLORES (Anfiteatro Chabuca Granda)
++ Ingreso gratuito (hasta completar aforo)
++ Domingo 10 (4pm): El ratón de la muerte.
Malabarismo. Jonathan y Corey combinan tradicionales rutinas de malabarismo, magia y humor.

20- RESTAURANT “LA VIDA MISMA” (Av. La Paz 646. El Suche – Miraflores)

Nancy Cavagnari: "esta Soy Yo".
++ Miércoles 13 (8:30pm) Fascinante y revelador show de humor y canciones. Espectáculo musical que fusiona los monólogos y la música, hace una radiografía de los hombres, en toda la extensión de la palabra. Nancy, actriz cómica, cantante, imitadora, nos deleitara con sus múltiples visiones de las mujeres a través de los hombres y no faltará sus imitaciones ya conocidas,   interpreta a todas estas mujeres. Todas con el amor que se merecen. Entradas: S/. 33. en Teleticket y en el mismo local.

21- SATCHMO (Av. La Paz 538, Miraflores)

El Club de la Comedia.
++ Viernes 8 (8pm) Para difundir el género e impulsar a nuevos talentos de la comedia. Entradas: S/. 20, en Teleticket y en el mismo local.

Cenicienta y el zapatito de cristal.
++ Sábado 9 y domingo 10 (4pm) Es una obra que encierra en torno a la ficción situaciones románticas y mágicas, con un mensaje que remarca el abuso, la marginación y lo malo que puede ser si se abusa del consentimiento, también nos dice que los sueños pueden hacerse realidad cuando se desea con el corazón. Elenco: Lorena Polo, Jean Pierre Menezes, Luis Menezes, Daniel Britto, Isabel Cabrera, Gianina Pacheco, Lucy Cabrera, José Cabrera, Lucy Cabrera y Miriam Falconi. Entradas: S/. 20 y S/. 15, en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Blanca Nieves y los siete enanos.
++ Sábado 9 y domingo 10 (5pm) Había una vez una Princesa con los labios rojos como las rosas, y la piel blanca como la nieve. Entradas: desde S/. 15, en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, y en el mismo local.

El Cavernícola.
++ Sábado 9 (8pm) Con Gonzalo Torres. Entradas: S/. 60, en Teleticket y en el mismo local.

Pura Raza.
++ Con Hugo Salazar. Sábado 9 (10pm). Todas las razas, todas las sangres y todas las risas, con los personajes que hicieron historia... e histeria. Entradas: S/. 43, en Teleticket y en el mismo local.

Impro.
++ Miércoles 13 (9pm) Espectáculo de humor donde se presentan los 10 mejores improvisadores de Ketó. Se trata de un show donde el público decide Todo. Entradas: S/. 22, en Teleticket y en el mismo local.

22- TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES (Av. Larco 1150 – Sótano)
++ Entradas: S/. 17.50, en Teleticket y en el mismo teatro.

Pinocho.
++ Sábado 9 (3:45pm). Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho deseando que ésta se convierta en un niño de verdad.

Princesas en Lazy Town.
++ Sábado 9 y domingo 10 (4:30pm) La celebración de cumpleaños de Stephanie, en la cual sus amigos Trixie, Ziggy, Píxel, Pepe Grillo y la buena Hada Madrina deciden darle una sorpresa.

Aladino y la lámpara maravillosa.
++ Sábado 9 y domingo 10 (6pm). Entradas: S/. 17.50, en Teleticket y en el mismo teatro.

Hi5 y sus amigos.
++ Domingo 10 (11:30am) Entradas: S/. 17.50, en Teleticket y en el mismo teatro.

Los tres cerditos.
++ Domingo 10 (3:45pm) Entradas: S/. 17.50, en Teleticket y en el mismo teatro.

23- TEATRO BRITÁNICO (Jr. Bellavista 527 / Malecón Balta 740, Miraflores)

Entonces Alicia cayó.
++ De jueves a lunes (8pm) Del 2 de julio al 12 de setiembre. Obra ganadora del III Concurso de Dramaturgia Peruana 2010. Entradas: S/.50 (general), S/.30 (jubilados) y S/.25 (estudiantes). Lunes populares desde S/.15 (estudiantes), S/.20 (jubilados) y S/.35 (general).

24- TEATRO CASA YUYACHKANI (Jirón Tacna 363, Magdalena)

Sin Titulo.
++ Viernes, sábados y domingos (8pm) Hasta el 16 de julio. A cargo del grupo Yuyachkani. Entradas: desde S/. 20 en Teleticket y en el mismo teatro.

25- TEATRO CANOUT (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)

Como ayer, como hoy y siempre.
++ Con Carlos Alvarez. 28 años después. Del viernes 8 al lunes 11 (8pm) Entradas: S/.55, en Teleticket y en el mismo teatro.

26- TEATRO DE LA ALIANZA FRANCESA (Av. Arequipa 4595, Miraflores)

Mary Poppins.
++ Sábados y domingos (4pm) Hasta el 10 de julio. Historia de la familia Banks, conformada por un padre muy ocupado en sus negocios y sin tiempo que dedicarle a sus traviesos hijos. Entradas: S/. 25 y S/. 15, en Teleticket y en el mismo Teatro.

27-  TEATRO ESPACIO ESENCIA (Av. Miguel Grau 071, Barranco)

La Sirenita.
++ Sábados (4pm) y (6pm), domingos (5pm) Hasta el 24 de julio. La Sirenita es un espectáculo en el que se integraran diferentes estilos artísticos: Teatro, Danza, Títeres y Música. Entradas: S/.15 y S/.20, en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

28- TEATRO JULIETA (Pasaje Porta 132, Miraflores)

El libro de la selva.
++ Sábado 9 y domingo 10 (3:15pm). Mowgli, un niño que se crio con los lobos en la selva desde que era un bebe. Entradas: S/.16.50, en Teleticket y en le mismo local.

Pinocho.
++ Sábado 9 y domingo 10 (4:30pm). “Pinocho”, una bonita marioneta de madera, se convierte en un niño de verdad. Entradas: S/.16.50, en Teleticket y en le mismo local.

Peter Pan.
++ Sábado 9 y domingo 10 (5:45pm) La tierra de Nunca Jamás es un lugar mágico donde el tiempo se detiene.  Allí vive Peter Pan, un chico alegre, valiente y atrevido. Entradas: S/.16.50, en Teleticket y en le mismo local.

El circo de la rendija.
++ Jueves 14 (8pm) Entradas: S/.20, en Teleticket y en el mismo teatro.

29- TEATRO LARCO (Av. Larco 1036 – 109, Miraflores) T: 248 0567; 330 0979.

Demasiado poco tiempo.
++ De jueves a lunes (8pm) Del 1 al 30 de julio. Una colección de algunas de las más ingeniosas y originales obras breves de David Ives, con divertidos personajes que se enfrentan al verdadero sentido de la vida. Entradas: desde S/.15, en Teleticket y en el mismo teatro.

Emma, un dibujo en el mundo real.
++ Sábado 9 (4pm) Entradas: S/. 15, en Teleticket y en el mismo teatro.

Diecisiete camellos.
++ Miércoles 13 (8pm) Entradas: S/. 15, en Teleticket y en el mismo teatro.

30- TEATRO MARSANO (General Suárez 409, Miraflores)

Carmín, El Musical.
++ De jueves a lunes (8pm) Del 9 de julio al 29 de agosto. La exitosa novela de los años 80 vuelve convertida en un espectacular musical que cautivara a toda la familia. Diana Quijano, Leslie Shaw y Diego Bertie junto a un magnifico elenco de cantantes bailarines y actores nos harán reír y disfrutar con las travesuras de Fiorella Menchelli, su historia de amor con el profesor Mariano Tovar y las artimañas de la Tía Claudia Buscando separarlos. Entradas: S/. 90, en Teleticket y en el mismo teatro.

31- TEATRO MUNICIPAL DEL CALLAO (Jr. Pedro Ruiz Gallo 2da.cuadra)

Hansel y Gretel.
++ Domingo 10 (4pm) Hansel y Gretel, eran los hijos de un pobre leñador. Una noche la madre convence al padre abandonar los niños en el bosque, dado que ya no tenian con que alimentarlos. Hansel oyo esto por lo que salio de sus casa a buscar piedras con las cuales marco un camino al día siguiente cuando se dirigían al bosque. Dirección: Guillermo Injoque.
Entradas: S/. 6.50, en Teleticket y el mismo local.

32- TEATRO MUNICIPAL DE LIMA (Jr. Ica 377, Lima)

Amor sin barreras.
++ De jueves a sábado (8pm) domingo (7pm) Hasta el 10 de julio. Dos pandillas enfrentadas en New York; dos amantes provenientes de cada bando. La mítica historia de Romeo y Julieta traída hasta nuestros tiempos. Entradas: desde S/.20, en Teleticket y en el mismo teatro.

Amazonia, corazón del planeta.
++ Del miércoles 13 al domingo 17 (8pm) Entradas: de S/. 37 a S/. 106, en Teleticket y en el mismo teatro.

33- TEATRO MOCHA GRAÑA (Av. Saenz Peña 107, Barranco)

"Una hora de felicidad".
++ De viernes a domingo (8pm) Del 9 de julio al 15 de agosto. La obra narra dos momentos en la vida de Trini Martínez siempre acompañada por su fiel sobrina Mechita. Trini es la encargada de la limpieza de un viejo teatro a punto de ser demolido. Un buen día, de modo inesperado conocerá a un actor que irrumpe en el teatro para ensayar, encuentro misterioso que hará renacer en Trini la esperanza y tal vez el amor.
++ Adaptación de la obra del dramaturgo catalán Manuel Veiga que cuenta con las actuaciones de Lilian Nieto, Fernando Petong y Sandra De los Santos. Entradas: en TuEntrada de Plaza Vea y Vivienda.

Cantautores: Alejandro y María Laura.
++ Viernes 8 (9pm) Para ofrecer lo mejor de su repertorio en un cálido concierto. En un ambiente íntimo, esta joven pareja de cantautores nos deleitará con su cautivante mezcla de ritmos: bossanova, jazz y balada. Con covers y temas de autoría propia, prometen hacernos disfrutar de una noche de buena música. Entradas: S/. 20 y S/. 15. Lugar: Sala 1.

Andrés Prado Jazz Trío.
++ Sábados 10 (11pm) Integrantes: Joscha Oetz (contrabajo), Hugo Alcázar (batería), Andrés Prado (Guitarra). Entrada: 20 nuevos soles.

34- TEATRO SANTA URSULA (Santo Toribio 150, San Isidro)

Blanca Nieves y los siete enanos.
++ Los viernes, sábados y domingos (7:30pm) Del 8 al 24 de julio. Blanca Nieves había nacido un día de primavera, y sus padres, los reyes de aquel inmenso país, estaban muy orgullosos de su única heredera. La Princesa era muy feliz, hasta que un día le ocurrió algo muy triste. Entradas: S/. 70, en Teleticket.

35- TEATRO VARGAS LLOSA DE LA BNP (Av. de la Poesía 160, San Borja)

Había una vez.
++ Sábados y domingos (5pm) Hasta el 24 de julio. Teatro musical. Si lo puedes soñar lo puedes lograr. Picardía, romanticismo, y sano humor se conjugan en esta historia dedicada para toda la familia. Entradas: desde S/.32, en Teleticket, y en el mismo local.

Magia de Bruno Tarnecci
++ Miércoles 13 y jueves 14 (8pm) Bruno Tarnecci nos muestra lo mejor del arte de la magia combinándolos con la música circo y la alegría del payaso. Un Joven llega a una habitación donde los recuerdos lo invaden y se convierten en parte de su nostalgia, melancolía y felicidad. Pronto se dará cuenta que en ese lugar ocurren cosas “mágicas”. Entradas: de S/. 20 a S/. 40, en Teleticket y en el mismo teatro.


Gestión Cultural: Necesitamos voluntarios.
++ Necesitamos 8 (ocho) voluntarios que deseen capacitarse en esta interesante especialidad de gestión. Si requieres de más información, no dudes en escribir a: varl@speedy.com.pe y aventuracultural@yahoo.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aventura Cultural Teatro 594.

Actualizado al: sábado 26 de agosto 2017. ++   Para ver el informativo actualizado:   http://avec-teatro.blogspot.com/ ...