sábado, 7 de mayo de 2011

Aventura Cultural Teatro 317.



++ Para ver el informativo actualizado: http://avec-teatro.blogspot.com/



Edición No. 317.

Del 7 al 13 de mayo 2011.

AVENTURA CULTURAL TEATRO
(Informativo de actividades musicales en Lima Metropolitana)


Asociación Cultural Bitácora Eco.


Editor: Víctor Ramos Larraondo.

Noticias de mayo 2011.

Visite nuestros blogs.
++ Allí pueden encontrar los archivos en formato Word.

Informes:
++ varl@speedy.com.pe y aventuracultural@yahoo.es . Telf.: 461 4711; 988-992-279 (movistar) RPM: #731831.

1- ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AFICIONADOS (Jirón Ica 323, Lima)

"Érase una vez un rey" y "Rosinda y el collar".
++ Sábado 7 (3pm) "Erase una vez un rey" del Aleph (Los personajes de la obra son marginales y son parte de la expresión del subdesarrollo latinoamericano, recicladores hay en todos estos países) y "Rosinda y el collar" collage de Saldías y Zavala (Una señora pierde su collar y acusa de robo a su sirvienta; la cual, después cuenta sus dificultades - como provinciana - para integrarse al tejido social peruano). Dirección: Tomás Temoche. Elenco: Licet Del Pino, Lita Melgarejo, Eduardo Aragón, Carlos Martínez, Steven Apaza, Walter Calvo, Miguel Vergara y Julio Núñez. Entrada General: S/. 10.

De Sara Joffré: "En el Jardín de Mónica".
++ Sábado 7 (6:30pm) Mónica, la metáfora viva de la palabra esperanza, se encuentra en el jardín de los sueños rotos, aquellos que ella alberga dentro de su corazón y que busca revivir con el poder de su imaginación. Dirección: Mirella Quispe. Elenco: Mía Michelena, Maricarmen Velásquez, Miguel Torres. Ingreso libre, salida con sombrero.

De Estela Luna: ¿Qué  Tierra  Heredarán los mansos?
++ Sábado 7 (8pm) Una familia se ve envuelta en una serie de acontecimientos terribles, debido a que el planeta tierra sufre una de las peores crisis de contaminación ambiental gracias a la irresponsabilidad del ser humano. Dirige: Martín Medina López. Elenco: Ángel Morate, Isabel Castañeda, Katia Castro, Miguel Agurto. Entradas: general S/.10, estudiantes S/.7.

27- AUDITORIO AUGUSTO B. LEGUIA (Av. Camino del Inca cuadra 21, Surco)

El gato con botas.
++ Domingos 8, 15 (4pm) Entradas: S/.12, en Teleticket y en el mismo local.

Amor Eterno
++ Sábado 7 (8pm) Comedia psicológica que trata de la relación del ser humano con su madre y asi pone al descubierto los diferentes tipos punto de partida la estrecha relación que conciente o inconcientemente tenemos con nuestra madre. Diferentes situaciones llenas de comicidad que caen hasta en el absurdo del humano. Entradas: S/.15, en Teleticket y en el mismo local.

3- CASA DE LA LITERATURA PERUANA (Jr. Ancash 207, Centro de Lima)
++ En la antigua Estación de Desamparados. Atención: De martes a domingo (de 10am a 8pm) Ingreso: gratuito. Informes: 426 2573.

Espectáculo infantil "Canciones y poemas que hacen cosquillas".
++ Sábado 7 y domingo 8 (3pm - 4pm) A cargo del cantautor y educador Edgar Bendezú Palomina, más conocido como "Fabulinka". Este es un espectáculo para grandes y chicos, donde a través de canciones se invita al público a acercarse a la lectura y a aprender de valores humanos y culturales.

Teatro infantil.
++ Sábado 7 (4pm): La aventura de la mariposa y la hormiga.
A cargo del grupo D' Cajón.

Teatro.
++ Domingo 8 (6pm): Edipo rey (adaptación)

5- CENTRO CULTURAL BRITÁNICO DESCENTRALIZADO (Seis sedes)
++ Entradas: sin costo (hasta completar el aforo).

El Cuy Corocutuko.
++ Teatro para niños. Una divertida historia tomada de la tradición oral andina que narra la historia de un pequeño cuy que al caer en la trampa de una campesina, engaña a un  zorro para que lo ayude a salir por medio de hilarantes ocurrencias. Una historia imperdible musicalizada en vivo. Grupo: Asociación Cultural Manitas. Adaptación: Cesar Vega Herrera. Actúan: Herlinda Collazos,  Onasis Toro y Alicia Olivares. Música en vivo: Germán Toro. Director: Onasis Toro.
++ Sábado 7 (11:30am): Británico Los Jardines (Alfredo Mendiola 1200)
++ Sábado 7 (4:30pm): B. SanJuan Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531)

6- CENTRO CULTURAL CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)

De Ismael Contreras: Villasucia.
++ Sábados y domingos (5pm) Hasta el 26 de junio. Comedia de equivocaciones que de manera divertida nos hace reflexionar sobre el civismo, la participación ciudadana, los valores y el cuidado y protección del medio ambiente. Está inspirada en “El Inspector” de Nikolai Gogol. Actúan: Enrico Méndez, Yasmín Incháustegui, Mehida Monzón, Emilio Benavente y Julio César Delgado. Entradas: S/. 6 (Sector Educación y jubilados); S/. 15 (estudiantes), S/. 20 (público general).

Cuento alrededor de un círculo de espuma.
++ Viernes y sábados (8pm), domingos (7pm) Del 23 de abril al 12 de junio. De Sara Joffré. Dirige: Diego La Hoz. Dos payasos han entregado su vida a un circo de barrio. Los días son simples pero intensos. No abunda el trabajo y por lo tanto hay que reinventarse. Una extraña mujer llamada Elena, desatará una guerra que podrían perder. Actúan: Andrea Chuiman, Karlos López y Jhosep Palomino. Entradas: S/. 6 (Sector Educación y jubilados); S/. 10 (estudiantes), S/. 15 (público general).

8- C. CULTURAL PERUANO JAPONES (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)
++ Entradas: sin costo (hasta completar el aforo)

Tengo la palabra.
++ Sábados 7, 14 (7pm) Tercer Encuentro Amateur de Cuentacuentos e Interpretación de Monólogos. Organizado por la Asociación Peruano Japonesa, el encuentro busca que todos los participantes compartan un espacio de camaradería y de intercambio de experiencias a través de la narración oral. Estudiantes y seguidores de la prosa bien escrita están entre los participantes. Lugar: Auditorio Jinnai.

Charlas memorables de teatro.
++ Miércoles 11 (7:30pm) Con entrevistas de actualidad y proyecciones a los más importantes artistas del teatro peruano actual, así como aproximaciones a la historia del teatro nacional, a cargo de Ernesto Ráez Mendiola. La primera charla tendrá como invitado a Percy Encinas. Lugar: Auditorio Jinnai.

11- CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA (Av. Larco 770, Miraflores)

Sherlock Holmes, escándalo en Bohemia.
++ Sábado 7 y domingo 8 (4pm) Obra teatral para niños que recrea la más jocosas aventuras del famoso detective. Entradas: S/.20 y S/.10.

Sobre la cama y la mesa.
++ Sábado 7 y domingo 8 (8pm) Una selección de historias de mujeres y sus conflictos sobre la cama y la mesa. Entradas: S/.15 y S/.10.

12- CENTRO FUNDACIÓN TELEFÓNICA (Av. Arequipa cuadra 11, Lima) T: 210-1327.

Sasá teatro: Clown y teatro no verbal, mimo y pantomima, títeres.
++ Las producciones teatrales de Sasáteatro, a la vez de divertir y entretener a grandes y chicos tienen un aporte pedagógico, sobre todo en los más pequeños.
++ Sábado 7 (7:30pm): Yanquempo.
Tito y Tita son dos niños de la ciudad, Tita ama y cuida las flores y las plantas; para Tito su único mundo y ocupación es el nintendo. A Tita le gusta la comida sana, en cambio Tito disfruta mucho de la comida chatarra. Sólo a través del juego y la lección aprendida, Tita y Tito coinciden en la gran importancia de cuidar nuestro medioambiente para mantenernos sanos física y emocionalmente. Actuación y dirección: Sandra Sánchez y David Novoa.

27-  COLEGIO SAN AGUSTIN. AUDITORIO (Javier Prado con Paseo de la República)

De Ken Ludwig: Y donde esta el tenor.
++ De jueves a lunes (8pm) y domingos (7pm) Del 2 de mayo al 20 de junio.  El productor de ópera más importante de la ciudad está al borde de un ataque de nervios. La función de gala está repleta, el escenario, las luces y la orquesta, preparados. Pero… ¿Y dónde está el tenor? ¡El protagonista ha desaparecido! Una comedia que lo mantendrá al borde de su asiento de principio a fin. Dirección: Juan Carlos Fisher. Elenco: Rómulo Assereto, Sergio Galliani, Diego Bertie, Gianella Neyra, Katia Condos, Melania Urbina, Yvonne Frayssinet y Christian Ysla. Entradas: S/. 55 y S/.45, en Teleticket.

24- COLISEO DE GALLOS EL ROSEDAL (Jr. Ayacucho 290, Surco)

Arde La Calle.
++ Los martes (8pm) Del 10 de mayo al 28 de junio. Espectáculo de arte urbano.,  donde se enfrentarán dos equipos formados por raperos, bailarines, beatboxers y graffiteros en un coliseo de gallos. Un arbitro pondrá el orden y al final del espectáculo el público elegirá cual equipo es el mejor y merecedor de quedarse con "el territorio". Un espectáculo donde se fusiona, teatro, música, improvisación y humor. Dirigido por Christian Ysla. Entradas: S/. 20, en Teleticket y en el mismo local.

13- LA ESTACIÓN DE BARRANCO (Av. Pedro De Osma 112, Barranco)

Fernando Armas: Humor de miércoles.
++ Miércoles 11 (8:30pm) Entradas: S/. 38, en Teleticket y en el mismo local.

11- CIRCO ETNO (Cruce Av. San Luis con Av. Del Aire)

Paukaratanpu.
++ Un espectáculo para toda la familia. Sábados (8pm) Hasta el 28 de mayo. La obra recrea un viaje imaginario en el que un turista, una pareja de panaderos y un parroquiano protagonizan escenas de emoción y descubrimiento de las raíces andinas, donde se mezclan todo en un ambiente de elementos incas y españoles. Cada personaje nos hará conocer la fiesta en honor a la Virgen del Carmen de Paucartambo del Cusco, inspiración de la Obra.
++ Es un espectáculo donde se fusiona el teatro, el circo, la acrobacia y coreografías con una gran dosis de humor. La obra se enriquece con música de temas tradicionales, fusionando instrumentos ancestrales y modernos. Despliegue su imaginación a través de los personajes, música y escenografía que lo asombrarán y divertirán con el humor y la fantasía de una cultura viva. Entradas: desde S/. 22, en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, y en el mismo local.

11- GOETHE-INSTITUT LIMA (Jr. Nazca 722, Jesús María)

De Roland Schimmelpfennig: El Dragón de Oro.
++ De jueves a sábado () Del 5 al 28 de mayo. En la cocina del “Dragón de oro”, un joven cocinero ilegal de origen chino se muere de dolor de muelas, pero nadie lo quiere llevar para que lo atiendan como se debe. No se puede y tampoco alcanza el tiempo. Este insignificante detalle, una consecuencia que mira desde la vida cotidiana el tiempo actual, se entreteje con otras historias igual de pequeñas. El resultado es un juego de espejos e imágenes que va entrelazando, en un mismo lugar, personajes y hechos que confluyen en una interminable sucesión. Los planos de la realidad se difuminan y en la racionalidad de lo global penetra irrespetuosamente lo fantástico.
Una producción del Goethe Institut y el Grupo de teatro Ópalo. Dirigido por Jorge Villanueva
Con la actuación de Carlos Victoria, Graciela Paola, Marcello Rivera, Claudio Calmet y Laura Aramburu. Entradas: S/. 30 y S/. 20 (estudiantes y jubilados)

13- ICPNA LIMA CENTRO (Jirón Cusco 446)

De Luis F. Ormeño: Mitos de fuego.
++ Lunes 9, martes 10 y miércoles 11 (7:30pm) Con motivo del centenario de José María Arguedas, el Teatro del Sol presenta esta obra basada en textos del autor de Todas las sangres y en diversos trabajos sobre los movimientos milenaristas de los Andes. Dirección: Arturo Piedra. Boletería: S/. 10.

Entre reyes, gallos y medianoche.
++ Jueves 12 (7:30pm) Narración oral. Isabel Menéndez y Claudia Curiel participan en esta velada de narración de cuentos árabes, chinos, rusos, brasileños, suizos… de todo el mundo. Historias milenarias contadas desde el comienzo de los tiempos y que nos llevarán de la mano por un mundo mágico y misterioso. Boletería: S/. 10.

14- INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA (Av. Arequipa 1055 - Santa Beatriz)

“La Mandrágora” de Nicolás Maquiavelo.
++ Los viernes, sábados (8pm) y domingos (7pm) Hasta el 29 de mayo. Una potente sátira sobre la corruptibilidad de la sociedad italiana del tiempo, y el titulo toma el nombre de una raíz a la cual son atribuidas características afrodisiacas y fecundativas.
++ Actúan: Paco Varela, Cecilia Tosso, Ismael Contreras, Nico Ames, Laura Aramburú y Rafael Sánchez (director) Entradas: Boletería. Informes: 471 3176.

15- MUSEO DE ARTE DE LIMA (Paseo Colón cuadra 1, Lima)

De Gino Luque: Aeropuerto.
++ De jueves a domingo (8pm) Hasta el 26 de Junio. La obra cuenta la historia de un grupo de personas a punto de irse, o que acaban de regresar al Perú, y los conflictos y enredos que ello ocasiona. Ambientada en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Aeropuerto reúne cinco historias independientes, pero al mismo tiempo interconectadas alrededor de la temática de la migración, el retorno y el absurdo. Cada una de ellas es dirigida por uno de los directores de la agrupación teatral Viaexpresa. Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI. Entradas: desde S/.10, en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la boletería del museo.

28- PATAPOINT (Av. Del Ejercito 695 – Miraflores)

Pataniños.
++ Sábado 7, 14 (5pm) Para los más pequeños Pataclaun tiene preparado el nuevo espectáculo “Patata Impro”, el cual promete ser una experiencia diferente para compartir en familia. Los niños serán los creadores, directores e incluso los protagonistas en escena de las historias que creen junto a los actores improvisadores. Dos horas inolvidables de diversión que los pequeños recordarán por siempre. Entradas: desde S/. 17, en Teleticket y en el mismo local.

28-  PARQUE REDUCTO No. 2 (Av. Benavides con Paseo de la República, Miraflores)

Tóñito el murciélago.
++ Sábado 7 (4pm) Amena y divertida obra teatral para los más pequeños que enseña la importancia de ayudar a los demás sin importar las apariencias. A cargo del grupo Mi Casa Encantada. Entrada General: S/.15, niños: S/. 10.

27-  PARQUE CENTRAL DE MIRAFLORES (Anfiteatro Chabuca Granda)
++ Sábado 7 (4pm): Selaginela.
A través de la participación de la Asociación Cultural Diez Talentos. Ingreso libre.
++ Sábado 7 (7:30pm): Delicioso Domingo.
A cargo de la Asociación Cultural Diez Talentos. Ingreso libre.
++ Domingo 8 (4pm) Malabarismo: El ratón de la muerte.
Jonathan y Corey combinan tradicionales rutinas de malabarismo, magia y humor. Ingreso libre.
++ Jueves 12, 19 y 26 (8pm): Las criadas.
Asociación Cultural Diez Talentos. Ingreso libre.

18- SATCHMO (Av. La Paz 538, Miraflores)

Cenicienta y el zapatito de cristal.
++ Sábado 7 y domingo 8 (4pm). Adaptada del original de Charles Perrault. Es una obra que encierra en torno a la ficción situaciones románticas y mágicas, con un mensaje que remarca el abuso, la marginación y lo malo que puede ser si se abusa del consentimiento, también nos dice que los sueños pueden hacerse realidad cuando se desea con el corazón.
+ Elenco: Cenicienta: Lorena Polo y de la Borda; Príncipe: Jean Pierre Menezes; Rey: Luis Menezes; Ministro: Daniel Britto; Madrastra: Isabel Cabrera; Anastacia: Gianina Pacheco; Griselda: Lucy Cabrera; Bruno: José Cabrera; Hada: Lucy Cabrera; Ratones: Miriam Falcón. Dirección: Luis Menezes.
+ Entradas: desde S/. 15, en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, y en el mismo local.

Blanca Nieves y los siete enanos.
++ Sábado 7 y domingo 8 (5pm). Había una vez una Princesa con los labios rojos como las rosas, y la piel blanca como la nieve. Se llamaba Blanca Nieves, y todos la amaban porque era dulce y bondadosa. Bueno, todos excepto la Reina, su madrastra, una hermosa mujer a quien la vanidad y el orgullo, habían vuelto terriblemente malvada.
+ Elenco: Lorena Polo y de la Borda, Luis Menezes, Jean Pierre Menezes, Daniel Britto, Isabel Cabrera, Gianina Pacheco, José Cabrera. Actriz invitada: Lucy Cabrera. Actuación especial de Flor de María Andrade. Dirección: Luis Menezes.
+ Entradas: desde S/. 15, en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda, y en el mismo local.

Pura Raza.
++ Con Hugo Salazar. Sábado 7 y 14 (10pm). Un Show de Ingas y Mandingas. Todas las razas, todas las sangres y todas las risas, con los personajes que hicieron historia... e histeria en un país que sabe reír de sí mismo, desde el imperio del sol hasta la república indoblanquinegra. Desde adentro y desde afuera, todos somos Perú.
++ Entradas: S/. 43, en Teleticket y en el mismo local.

El Cavernícola.
++ Sábado 7 (8pm) Con Gonzalo Torres. Entradas: S/. 60, en Teleticket y en el mismo local.

Impro.
++ Miércoles 11 mayo (9pm) Espectáculo de humor donde se presentan los 10 mejores improvisadores de Ketó. Se trata de un show donde el público decide Todo. Entradas: S/. 22, en Teleticket y en el mismo local.

27-  TEATRO AUDITORIO D'ART (Av. San Felipe 1112, Jesús Maria)

Peter Pan una aventura.
++ Sábado 7 y domingo 8 (5pm). Musical. Entradas: S/. 21, en Teleticket.

19- TEATRO AUDITORIO MIRAFLORES (Av. Larco 1150 – Sótano)

Pinocho.
++ Sábado 7 (3:45pm). Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho deseando que ésta se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad el deseo de Geppetto y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera. Entradas: S/. 17.50, en Teleticket y en el mismo teatro.

El mago de Oz.
++ Sábado 7 y domingo 8 (6pm). Dorothy anhela viajar "más allá del arco iris" a una tierra diferente, y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Entradas: S/. 17.50, en Teleticket y en el mismo teatro.

Los Tres Cerditos.
++ Domingos (3:45pm) Hasta el 24 de abril. Los tres cerditos vivían en el bosque con su amorosa madre hasta que se hicieron mayores y tuvieron que dejar su casa para poder construir sus propias casitas. Entradas: S/. 17.50, en Teleticket y en el mismo teatro.

20- TEATRO BRITÁNICO (Jr. Bellavista 527 / Malecón Balta 740, Miraflores)

De Antón Chejov. Las Tres Hermanas.
++ De jueves a lunes (8pm) Hasta el 13 de junio. Comedia dramática escrita en 1900. Se enfoca en la vida de tres jóvenes hermanas -Olga, Masha, e Irina- quienes viven en un pueblo de una pequeña provincia de Rusia. Ellas guardan el recuerdo y el anhelo de volver pronto a  Moscú, ya que en el pueblo llevan una vida monótona y demasiado apacible a la que no pueden acostumbrarse.
++ Actúan: Wendy Vásquez, Jimena Lindo, Natalia Cárdenas, Leonardo Torres Vilar, Diego Lombardi, Stephanie Orúe, Carlos Gassols, Delfina Paredes, Rodrigo Palacios, José Miguel Arbulú y Juan Carlos Morón. Dirección: Francisco Lombardi. Entradas: desde S/.15, en Teleticket  y en la boletería del Teatro Británico.

21- TEATRO CASA YUYACHKANI (Jirón Tacna 363, Magdalena)

Sin Titulo.
++ Sábado 7 y domingo 8 (8pm). A cargo del grupo Yuyachkani. Entradas: desde S/. 20 en Teleticket y en el mismo teatro.

22- TEATRO CANOUT (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)

Carlos Alvarez: De Elecciones...otros Cuentos.
++ Del viernes 6 al lunes 9 (8pm). Una dulce historia sin final feliz.....donde el objetivo es llegar a palacio cueste lo que cueste. Entradas: S/. 55, en Teleticket y en el mismo local.

27-  TEATRO ESPACIO ESENCIA (Av. Miguel Grau 071, Barranco)

La Sirenita.
++ Sábado 7 (4pm) y (6pm), domingo 8 (5pm). La Sirenita es un espectáculo en el que se integraran diferentes estilos artísticos: Teatro, Danza, Títeres y Música. Todas ellas unidas para dar expresión plástica al maravilloso mundo narrado por Andersen. Dirección: Gerardo Fernández. Entradas: S/.15 y S/.20, en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

29- TEATRO JULIETA (Pasaje Porta 132, Miraflores)

El libro de la selva.
++ Sábado 7 y domingo 8 (3:15pm). Mowgli, un niño que se crio con los lobos en la selva desde que era un bebe, lleva una vida muy feliz, pero un día sus amigos animales le dicen que debe volver con los hombres.  Es que un enorme tigre, Shere Khan, lo busca para comérselo. El chico es valiente y aceptara volver a la aldea de los hombres tan pronto logre ahuyentar al tigre. Entradas: S/.16.50, en Teleticket y en le mismo local.

Pinocho.
++ Sábado 7 y domingo 8 (4:30pm). Gepetto,  el viejo carpintero, deseaba que su última creación, “Pinocho”, una bonita marioneta de madera, pudiera convertirse en un niño de verdad. El Hada Azul le concedió el deseo. Entradas: S/.16.50, en Teleticket y en le mismo local.

Peter Pan.
++ Sábado 7 y domingo 8 (5:45pm). La tierra de Nunca Jamás es un lugar mágico donde el tiempo se detiene.  Allí vive Peter Pan, un chico alegre, valiente y atrevido, que no quiere crecer.  Junto a él están los “Niños Perdidos” y el hada “Campanita”. Entradas: S/.16.50, en Teleticket y en le mismo local.

26- TEATRO MARSANO (General Suárez 409, Miraflores)

De Brian Yorkey: Casi Normal - Next To Normal.
++ Del jueves 5 al lunes 9 (8pm). Casi Normal (Next to Normal) es la historia de una familia que pretende ser normal, mientras se enfrenta a la adversidad, pasando por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor y lo deja, renovado y conmovido por las similitudes que encuentra entre lo que ocurre en escena y lo que pasa al interior de nuestras propias vidas. Entradas: S/. 64, en Teleticket y en el mismo local.

27- TEATRO MOCHA GRAÑA (Av. Saenz Peña 107, Barranco)

El amor en los tiempos de Valentina.
++ Sábado 7 y domingo 8 (8pm). De Romina Moya. Musical. Una historia de amor que retrata que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Cuando Valentina y Claudio se conocieron, lo menos que pensaron fue que terminarían juntos. Pero los traumas y complicaciones de cada uno terminaron por unirlos contra todo pronóstico. Y a pesar de no entenderse, el amor floreció. Entradas: S/. 20 en Teleticket y en el mismo teatro.

27-  TEATRO PERUANO JAPONÉS (Av. Gregorio Escobedo cuadra 8, Jesús María)

La Tía de Carlos.
++ Del 14 de abril al 19 de junio (8pm) Comedia de enredo. Jack esta enamorado de Kitty y su amigo Charley ama de la misma manera a Miss Spaghetti. Con el afán de poder cortejarlas, invitan a las chicas y su familia a una cena a conocer a la tía de Carlos que llegará de Brasil. Justo antes de su llegada, la millonaria tía anuncia un retraso en su visita y ellos no pueden cancelar la invitación a las familias. Ellos encuentran la solución: su amigo Lord Baberly se hará pasar por la tía de Carlos. Entradas: desde S/.20, en Teleticket y en el mismo teatro.

29- TEATRO VARGAS LLOSA DE LA BNP (Av. de la Poesía 160, San Borja)

De Eduardo Adrianzén: “La tercera edad de la juventud”.
++ Domingo 7 (8pm). Comedia romántica dirigida por Giovanni Ciccia. La historia de siete amigos reunidos un fin de semana en la playa, donde se encontrarán cara a cara con sus recuerdos, cuentas pendientes, heridas abiertas y deseos frustrados.
++ Iván es un periodista de 35 años que sale con Ana de 31, pero está enamorado de su mejor amiga, Elena, que también ama a Iván pero se casó con Mario, que es amigo de ambos y también de Carlos, que es gay y vive enamorado del recuerdo de un amor imposible y de Paula, que no tiene una relación estable pero que se da tiempo para salir con Renzo, un chico doce años menor que ella.
++ Con las actuaciones de Óscar López Arias, Karina Jordán, Gustavo Mayer, Melissa Giorgio, Gonzalo Molina, Paloma Yerovi y Andrés Wiese.
++ Entradas: desde S/ 25, en Teleticket y en la boletería del Teatro. Informes: 271 6070 o www.teatroplan9.com

De Jordi Sierra: Kafka y la muñeca viajera.
++ Sábado 7 y domingo 8 (5pm). Un peculiar vistazo a los últimos momentos en vida del célebre escritor. Esta conmovedora y tierna historia familiar - que saca a flote la ilusión escondida que del niño que todos llevamos por dentro -, reúne a los actores Javier Echevarría, Mónica Rossi, Lita Baluarte y Alessandra Fuller, bajo la dirección de Patricia Pereyra. Entradas: desde S/.15, en Teleticket, y en el mismo local.


Gestión Cultural: Necesitamos voluntarios.
++ Necesitamos 8 (ocho) voluntarios que deseen capacitarse en esta interesante especialidad de gestión. Si requieres de más información, no dudes en escribir a: varl@speedy.com.pe y aventuracultural@yahoo.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aventura Cultural Teatro 594.

Actualizado al: sábado 26 de agosto 2017. ++   Para ver el informativo actualizado:   http://avec-teatro.blogspot.com/ ...