jueves, 26 de julio de 2012

Aventura Cultural Teatro 362.


++ Para ver el informativo actualizado: http://avec-teatro.blogspot.com/



Edición No. 362.

Del 26 al 31 de julio 2012.

AVENTURA CULTURAL TEATRO
(Informativo de actividades musicales en Lima Metropolitana)


Asociación Cultural Bitácora Eco.


Editor: Víctor Ramos Larraondo.

Noticias de julio 2012.

Visite nuestros blogs.
++ Allí pueden encontrar los archivos en formato Word.

Informes:
++ Si requieres de más información, no dudes en escribir a: varl@speedy.com.pe y aventuracultural@yahoo.es . Telf.: 461 4711; 988-992-279 (movistar) RPM: #731831.

1- ASOCIACIÓN DE ARTISTAS AFICIONADOS (Jirón Ica 323, Lima)

"Sol, luna y Talía, la bella durmiente"
++ Viernes 27 (6pm), sábado 28 y domingo 29 (4:30pm) Una obra de teatro para toda la familia. Basada en las versiones de Giuseppe Basile, versión de la cual también tomamos el nombre, y de Charles Perrault del clásico cuento de La bella durmiente. Un rey y una reina, reciben ansiosos el nacimiento de su hija: Talía; pero un hada, representada en esta versión por una araña que está siempre rondando / presente, le lanza una maldición que la hará dormir hasta que el amor la haga despertar. ¿Pero será el amor del príncipe lo qué la haga despertar o habrá un amor más fuerte?... Todo esto en una propuesta de teatro de imágenes oníricas que te transportan a otro mundo. Dirige: Kathleen O´Brien. Actúan: Ximena Arroyo, Manuel Calderón y Omar Del Águila. En la Sala Teatral "Ricardo Roca Rey". Entrada General S/. 10 (Niños 2 x 1)

XIV  Traskichiy.
++ Velada de Narración de Cuentos en compañía del fuego para despertar lo dormido... para recordar lo olvidado.
++ Traskichiy es una velada de narración de cuentos que se realiza al aire libre, en "El Patio" de la Asociación de Artistas Aficionados, un hermoso espacio que adquiere una atmósfera místico-ritual... una fogata,  la sagrada hojita de coca, chicha, la noche y el público confluyen, y allí los narradores echan al viento sus historias, recreando aquel mágico momento ya perdido en la ciudad, de reunirse en torno al fuego para compartir a través de la palabra la sabiduría de los pueblos.
++ Viernes 27 (8pm) Narración de Cuentos.
Narran: Pilar Bisbal, Vilma Rueda y María Laura Vélez.
++ Nota: Quienes deseen pueden traer: palo santo para alimentar el fuego flores, fruta, hojitas de coca para compartir. Ingreso Libre. Salida Con Sombrero.

2- AUDITORIO AUGUSTO B. LEGUIA (Av. Camino del Inca cuadra 21, Surco)

3 Generaciones.
++ Sábado 28 y domingo 29 (4pm) y (7pm) 70 integrantes de la familia Zevallos descendientes de nazqueños, crea una agrupación musical llamada Grupo Jiza y esta agrupación lanza en este año su segunda producción llamada "3G", tres generaciones haciendo música danza y teatro afroperuano, juntando en mismo escenario a padres, hijos y nietos, todos familia zevallos para deleitar con un gran espectáculo que dejara sorprendido al espectador. 70 integrantes en escena. El espectáculo comienza con la participación de los nietos, en un espectacular zapateo afroperuano, niños de 5 a 10 años zapateando coreográficamente, para dar pie a los hijos que traerán una fusión de la música y la danza afro-peruana llena de dinamismo y espectacularidad. Seguidamente los padres traerán un espectáculo con las expresiones musicales tradicionales transportándonos por momentos hasta las danzas africanas y los toques tribales, con una dinámica puesta en escena llena de atmósferas, sensaciones e imágenes "3G" traslada al espectador a un recorrido por la musica y la danza desde la expresión de una familia afroperuana. Entradas en Teleticket y en el mismo local

3- CASA DE LA LITERATURA PERUANA (Jr. Ancash 207, Centro de Lima)
++ En la antigua Estación de Desamparados. Informes: 426 2573.
++ De martes a domingo (de 10am a 8pm) Ingreso: gratuito.

Cuentacuentos “Historias y canciones en movimiento”.
++ Sábado 28 y domingo 29 (3pm - 4pm) A cargo de Rosario Feijoó Meléndez.

Teatro infantil.
++ Sábado 28 (6pm – 7pm): "El policía y la Independencia del Perú".
Adaptación a cargo del grupo "Producciones dos de tres".

Teatro.
++ Domingo 29 (6pm – 7pm): "¡Viva nuestra patria!".
Adaptación de la obra a cargo del grupo Stanislavski.

4- CENTRO CULTURAL CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)

“Tereza" la bruja, el sapo y el lago.
++ Viernes y sábados (8pm) y domingos (7pm) Del 6 de julio al 19 de agosto. Escrita y dirigida por Martín Abrisqueta. Esta obra recurre en un primer momento al formato de cuento infantil para abordar el tema de la búsqueda permanente del amor ideal, con diálogos dirigidos hacia un público juvenil y adulto. Los mensajes son subliminales, sugerentes y cargados de analogías y metáforas.
Un sapo (narrador) cuenta las desventuras de una princesa que recibe el maleficio de una malvada bruja, quien la condena a no poder amar y tomar a todo príncipe que se le acerque como objeto de satisfacción personal, para luego rechazar sus románticas propuestas (cabe aclarar que el maleficio sólo estaba dirigido a sus relaciones con príncipes).
La obra suma además la aparición de personajes como un asesino, un sapo y una bruja, quienes buscarán desarrollar junto a Tereza y el escritor, la fe en el verdadero amor más allá del sexo eventual e incluso el miedo a la muerte del ser amado.
Actúan: Reynaldo Arenas, Paola Benites, Jacqui Chuquillanqui, Santiago Moreno, Javier Quevedo, Azucena Prieto y José Medina. Entradas: S/.25 (adultos), S/.15 (niños, estudiantes y jubilados), y S/.6 (activos y cesantes del Sector Educación) en Teleticket y Boletería Cafae.

Historia del círculo de tiza.
++ Sábados y domingos (5pm) Del 7 de julio al 30 de setiembre. Escrita y dirigida por Ismael Contreras. Inspirada en “El Círculo de Tiza Caucasiano” de Bertold Brecht y “La Muñeca Abandonada” de Alfonso Sastre. Una niña caprichosa bota uno de sus muñecos porque está viejo y feo. Una niña emolientera lo encuentra, lo arregla y le da mucho cariño. Una vez arreglado, la primera niña lo reclama como suyo planteándose el dilema ¿de quién es el muñeco? La historia de Salomón nos ayuda a resolver el problema. Esta obra llena de ternura se desarrolla entre juegos, canciones y elementos mágicos. Actúan: Yasmine Incháustegui, Mehida Monzón, Emilio Benavente, Julio César Delgado y Enrico Méndez. Entradas: S/.20 (adultos), S/.15 (niños, estudiantes y jubilados), y S/.6 (activos y cesantes del Sector Educación) en Teleticket y Boletería Cafae.

De Carlos Gassols: Un hombre unas palabras.
++ Los miércoles (8pm) de julio y agosto. Un encuentro con los 77 años de teatro de un actor nuestro que ofrecerá confidencias, reflexiones, verso, prosa y un monólogo que representa para él su primera experiencia enfrentándose solo al público, en un espectáculo unipersonal escrito y dirigido por él mismo.
Carlos Gassols, primer actor nacional, también es director, dramaturgo y locutor de radio. El ha sido, junto con su esposa y actriz Herta Cárdenas, testigos de la evolución del teatro, el cine y la televisión en nuestro país. Con 82 años de vida y con 77 de carrera, Carlos Gassols tiene como principal virtud “la humildad”. Es autor de la conocida frase “lo único estable de un actor es la inestabilidad”, palabras que alcanzaron notoriedad pues reflejan la realidad actual de todos los actores, tenemos trabajo, pero no sabemos hasta cuándo será.
Coordinación general: Javier Cárigga Albirena. Producción: Lunazul Teatro. Entradas: S/.20 (adultos), S/.15 (niños, estudiantes y jubilados), y S/.6 (activos y cesantes del Sector Educación)

5- CENTRO CULTURAL DE JESUS MARIA (Av. Horacio Urteaga 535) T: 423 4760.

Hansel y Gretel.
++ Todos los sábados y domingos (4pm) de julio y agosto. Venga a divertirse a carcajadas con las locas aventuras de los hermanitos Hansel y Gretel, un par de traviesos niños los cuales se pasan todo el tiempo peleando entre si y olvidándose de las indicaciones de su abuela a la cual le pierden el rastro cuando van a recoger leña al bosque. Viéndose solos y perdidos ambos hermanitos descubren que tendrán que unir fuerzas y olvidarse de sus peleas si lo que desean es regresar a casa sanos y salvos, sin embargo en la búsqueda del camino se encuentran con una deliciosa casa hecha de dulces y chocolates; hambrientos y emocionados deciden quedarse a comer sin sospechar que todo se trata de una trampa puesta por una malvada bruja la cual pretende comérselos. Es aquí cuando la astuta Gretel idea un plan para liberar a su hermanito el cual ha sido encerrado en una jaula por la despiadada bruja.
++ Una divertida versión llevada a la modernidad fusionada con los principios básicos de la obra original es lo que nos trae el director teatral Miguel Roca con la finalidad de transmitir un mensaje de solidaridad fraternal ante las peores adversidades. Bailes, música, juegos, risas a carcajadas y mucha diversión es lo que nos trae esta obra la cual será la delicia de niños y adultos. Entradas: S/. 22 (general) y Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

6- CENTRO CULTURAL EL OLIVAR (Calle La República 455, San Isidro)

De Rafael Spregelburd: Lúcido.
++ De jueves a domingo (8pm) Del 21 de junio al 29 de julio. En Lúcido Teté (53) y Lucas (25) viven juntos, son madre e hijo. Un día reciben la visita inesperada de Lucrecia (28), hija y hermana respectivamente, quien llega con la urgencia de recuperar algo que le pertenece: hace quince años Lucrecia le donó un riñón a su hermano moribundo y todo hace indicar que lo quiere de vuelta. Esto sucede mientras Lucas se está ejercitando en dominar la técnica de los sueños lúcidos, en donde, quien sueña puede dominar todo y a todos en dicho sueño. A veces con resultados positivos, otras no tanto. Dirigida por Gerardo García Frkovich con las actuaciones de Claudia Dammert, Paul Ramírez, Jesús Alzamora y Natalia Cárdenas. Entradas: S/.40 (adultos), S/.20 (estudiantes y jubilados), y S/.30 (jueves populares) en Teleticket y en el mismo teatro.

Chimoc en Machu Picchu.
++ Sábados y domingos (4pm) Del 7 de julio al 26 de agosto. Teatro infantil. En este cuento los niños descubrirán el maravilloso santuario histórico de Machu Picchu de la mano con Chimoc y los amigos de la Colina. La señora Gallina quiere construir una enorme mansión en medio del bosque y para esto decide talar los árboles y cercar la laguna. Los amigos de la colina preocupados, quieren evitar la destrucción del amado bosque. Entonces, Clavito y sus amigos la invitan a conocer una maravilla arquitectónica incaica que no solo es majestuosa, sino también respetuosa del medio ambiente: Machu Picchu.
Una puesta en escena con musicalizada con banda de rock en vivo, para disfrutar con toda la familia. Dirigida por las hermanas Andrea y Claudia Paz, y con un elenco increíble: Sergio Gjurinovic, Magali Luque, Jaclyn Ancani, Luis Alberto Céspedes, Claudia y Andrea Paz. En la música: Cristóbal Paz, Miguel Huidobro, César Gálvez y Rafael Carlos.
Entradas: S/.25 y S/.15 (estudiantes y jubilados) en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

7- CENTRO CULTURAL MAGUEY (Jirón San Martín 600, San Miguel) T: 263 5118.

Dúik Múun, cuentos y sonidos de la selva.
++ Sábados (7pm) y domingos (6pm) Del 1 al 29 de julio. Con un espectáculo poseedor de una exquisita y fascinante belleza. Disfruta de la presencia actoral, la palabra, cánticos y música en vivo, ejecutada con más de 20 instrumentos étnicos e imágenes en sombras.
Atrévete a vivir una experiencia artística como nunca antes gracias a los relatos, cuentos y leyendas que te pondrán en contacto con la sabiduría popular y la gran riqueza de nuestras culturas originarias de la Amazonía.
El espectáculo incluye imágenes proyectadas en sombras y una sugerente propuesta cromática trabajada a través de la iluminación, así como poesía, magia, juego e imaginación.
Actuación y ejecución musical: María Luisa De Zela – Wili Pinto Cárdenas.
Imágenes en sombras: Liz Espinoza. Iluminación: Gume Escobar.
Dirección y dramaturgia: Wili Pinto Cárdenas. Con textos de la oralidad popular amazónica y Las Tres Mitades de Ino Moxo de César Calvo, música y cánticos originarios Awajún, Asháninkas y otros. Entradas: S/.20 y s/.15 (estudiantes, niños y jubilados)

8- C. CULTURAL PERUANO JAPONES (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)
++ Eventos de ingreso libre, sin costo (hasta completar aforo)

Festival de Títeres: Toñito el murcielaguito.
++ Domingo 29 (4pm) Toñito es un pequeño murcielaguito que vive muy solo en su cueva porque no tiene familia. Un día decide emprender una gran aventura en busca de ella, pero en el camino conocerá diversos personajes que en lugar de ayudarlo lo desanimarán. Sin embargo, Toñito está decidido a todo por conseguir una familia. ¿Lo logrará?
Basado en el cuento “Pájaro, Murciélago y Ratón” de Onelio Jorge Cardoso. Adaptación para títeres a cargo de la agrupación Mi Casa Encantada. Titiriteras: Ana Santa Cruz y Claudia Sánchez. Público: Familiar, niños a partir de 3 años. Duración: 45 minutos. Lugar: Auditorio Jinnai.

9- CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA (Av. Larco 770, Miraflores)

Danza: Amanecer bailando.
++ Viernes 27 (7:30pm) Espectáculo de diversas danzas peruanas de la costa, sierra y selva. A través de esta presentación, la Asociación Cultural Perú en Oro hace un despliegue coreográfico mostrando las danzas representativas de las diversas regiones del país como: Festejo Chinchiví, Anaconda, Tondero, Vals Criollo y Marinera Limeña, así como, coreografías de el Alcatraz, Pacasito, Marinera Norteña, Caporales de la Tuntuna, Huaylarsh de carnaval, entre otros. Entrada general: S/. 20.

10- ICPNA MIRAFLORES (Av. Angamos 120)

De Eduardo Adrianzén: “Libertinos”.
++ De jueves a lunes (8pm) Del 13 de julio al 12 de agosto. ¿Realidad o ficción? Censura religiosa, intolerancia política y, como telón de fondo la ilusión de que la libertad es eterna y la razón siempre triunfa. Dirigida por Óscar Carrillo.
++ En la Lima de nuestros días, un grupo de universitarios representa la tragedia de un poeta llamado Claude Le Petit y sus amigos, jóvenes libertinos de Francia en 1659, a inicios del reinado de Luis XIV, cuando el placer y el erotismo empezaban a liberarse de culpas y el auge de la imprenta hacía sentir que el mundo estaba más “globalizado” que nunca.
La historia, en apariencia lejana, está llena de referencias a la situación actual en la que encontramos personajes identificables: Escritores necesitados de marketing y sedientos de popularidad, ricos flautistas que encandilan la mente de muchachos, autores que reniegan de la gastronomía francesa, entre otros.
++ En toda época, el discurso depende de quién lo dice y desde cuál tribuna lo dice. En cualquier momento, las cosas pueden cambiar… y terminar en la hoguera. “Libertinos” consta de un solo acto y cuenta con un elenco conformado por: Emanuel Soriano, Camila Mac Lennan, Omar García, Alexa Centurión, Claudio Calmet, Gonzalo Tuesta, Alejandra Núñez y Stefano Salvini.
++ Solo apta para mayores de 16 años. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y en la boletería a 35 nuevos soles (entrada general) y 20 nuevos soles (Estudiantes, jubilados y lunes populares).

11- JOCKEY PLAZA CENTRO COMERCIAL (Av. Javier Prado Este, Monterrico)

De Franco Beza: “Hadas”.
++ De miércoles a domingos (3:30pm) y (7:30pm) Del 20 de julio al 19 de agosto. Franco Benza, director y coreógrafo peruano, compone una novedosa apuesta cultural destinada a niños y niñas, y sus padres, con una banda sonora original y un despliegue de luces, sonido e imágenes en 3D.
La obra inaugura un nuevo espacio creado por el Jockey Plaza y Mandrágora Producciones para exhibir puestas en escena de corte cultural.
Tatiana Astengo participa de esta llamativa propuesta interpretando a Enriqueta, una directora malvada que se encargará de hacer la vida imposible al elenco de “Hadas”.
Stephanie Jacobs, por sus dotes como bailarina y cantante, se integra a la obra también como la Hada Roja, quién junto con las demás tiene como objetivo devolver la magia y alegría a las niñas del orfelinato.
Esta experiencia mágica contará con más de 30 bailarines en escena, acróbatas, skaters de alto riesgo y bikers. Entradas: de S/.62 a S/.125, en Teleticket.

12- JUMPARK (Av. Faucett 350, San Miguel)

Fantabuloso.
++ Jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 (---) Es un espectáculo lleno de alegría, magia y diversión, donde Kukuli, Valeria y Natalia estarán acompañados de la Tropa de la Diversión, un grupo de mágicos personajes que los divertirán de principio a fin a cada uno de los asistentes.
Este show ha sido preparado con una moderna y colorida producción para llevar alegría a los pequeños de la casa, quienes harán realidad sus sueños con personajes encantados que les brindarán mágicos e inolvidables momentos con divertidos sketchs preparados para la sana diversión en familia.
Actúan: Kukuli Morante, Valeria Bringas y Natalia Salas.
Entradas: S/.22, S/.33 y S/. 43, en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

13- LA ESTACION DE BARRANCO (Av. Pedro De Osma 112 – Barranco)

A calzón quita'o.
++ Los jueves (8pm) de julio. Show de Stand UP Comedy escrito y actuado por Fabiola Arteaga. Tratando esta vez el tema de la infidelidad como punto de partida, para luego escarbar en todas las etapas por las que se pasan, no sabemos si ella o su personaje, ha vivido después de un engaño. Aquí, recorre situaciones en las que todos nos sentiremos identificados… después de todo… a quién no le han puestos los cuernos una… o mil veces.
++ Fabiola sabe aprovechar este sentimiento de complicidad y de identificación que logra con el público para treparlos en la travesía de sus locas historias haciendo que se ría hasta el mismo infiel arrepentido. Entradas: S/. 50, en Teleticket y en el mismo local. Consumo mínimo: S/.25.

El Club de la Comedia.
++ Los viernes (8pm) Del 15 de junio al 20 de julio. Debido al éxito que han logrado los diversos espectáculos de stand up comedy en nuestro país, un grupo de jóvenes humoristas se han unido para formar “El Club de la Comedia”. Para difundir el género e impulsar a nuevos talentos de la comedia. Realizará varios proyectos de humor en un trabajo constante a favor de la comedia en nuestro país. Forman parte de este gran equipo de comediantes Carlos Palma, Guillermo Castañeda, Walter Chullo, Gachi Rivero, Luis Melgar, Renato Fernández, Oriana Cicconi, Alex Bermúdez, Rasec Barragán, Rodolfo Reaño y Percy Mc Kay. Entradas: S/.35, en Teleticket y en el mismo local.

Fernando Armas. Yo Soy...Feliz.
++ Los viernes (10:30pm) de Julio. Fernando Armas y Miguel Moreno. Con sus nuevos personajes, Antauro y el Presidente Humala. Fernando y Miguel nos muestran sus impresionantes imitaciones, para sacarnos más de una risa. Basta ya de preocupaciones y ven a disfrutar de este show cómico. Entradas: Boletería.

Cero en Historia.
++ Sábados y domingos (5:30pm) Del 22 de abril al 19 de agosto. Tres claun escolares están a punto de reprobar el curso de historia del Perú y su última oportunidad es aprobar su examen final, o de lo contario serán castigados durante las vacaciones de Julio.
Por ello aprovechan el poco tiempo que les queda antes de su examen para recordar juntos las principales etapas históricas de nuestro país, y en el camino encontrarán la manera de hacerlo de una forma divertida. Los Incas, la conquista, el virreinato, la independencia y la república serán visitadas desde el particular punto de vista de los clauns, de esta manera los niños y sus familias presentes podrán relacionarse con la historia del Perú como una explicación de nuestras características como limeños y como peruanos. Actúan: Manchi Ramirez, Thalia Estrabridis, Rodolfo Reaño. Dirige: Fernando Castro. Todos los sábados y domingos a las 5:30 pm, en el auditorio de surco, parque de la amistad. Entradas: S/.27, en Teleticket y en el mismo local.

“Tres (monólogos) al hilo”.
++ Sábado 21 (8pm) Es un espectáculo de Stand-up Comedy en donde tres comediantes nos hablarán sobre el sexo y la vida en pareja, cada uno desde su particular punto de vista y etapa de la vida…hay un antes, un durante y un después del matrimonio: Está el soltero maduro cuya sola idea del matrimonio lo hace pensar en el suicidio…pero la sociedad y sobretodo su novia lo presionan; está el casado y además con hijos cuya mayor fantasía es poder tener sexo sin que se enteren sus hijos… ni su esposa, y finalmente está la divorciada que después de años de vida marital y dos hijos, está nuevamente sola y con 10 años más a cuestas. “Tres al hilo” es una declaración abierta de lo absurda que a veces (casi siempre) es la vida en pareja o dispareja. Actúan: Jaime Herrera (el soltero), Luis Melgar (el casado) y Milagros Porturas (la divorciada) Cover: S/.30 y S/.20 (estudiantes)

Evoluser: hombres en peligro de extinción.
++ Los lunes (8pm) Del 02 al 30 de julio. Con Juan Francisco Escobar. Él nos explica de manera muy particular como es que los hombres, a comparación de las mujeres, no han evolucionado y muy por el contrario constantemente involucionan. Es así que los varones son presa fácil de la capacidad, la inteligencia y la belleza de las mujeres. De manera hilarante Juan francisco analiza una hipótesis: Los hombres están al borde de la extinción y las mujeres gobernarán solas el mundo, pues en un futuro los hombres seríamos completamente prescindibles para el sexo opuesto. Entradas: 45 soles - 25 soles (estudiantes)

Stand Up Comedy: Golpes bajos.
++ Los martes (8:30pm) Del 26 de junio al 28 de agosto. Gachi Rivero y Guillermo Castañeda suben a las tablas y se ponen los guantes para trenzarse en una divertida guerra de sexos en el stand up “Golpes Bajos”.
Entre una pareja no todo son corazoncitos y apapachos, miradas enamoradas y suspiros sin fin. El amor no es a prueba de balas y el enfrentamiento de sexos arrecia con fuerza hasta crear pronunciadas brechas que pueden poner a hombres y mujeres en pie de guerra. Incluso existen historias en las que el romance brilla por su ausencia y en su lugar se manifiesta un cariño muy peculiar. Fe de ello pueden darlo Gachi Rivero y Guillermo Castañeda, quienes sacan pecho por sus respectivos géneros en el stand up comedy “Golpes Bajos”. Entradas: S/.20 en Teleticket y en el mismo local.

Las Banda-Las.
++ Los miércoles (9pm) Del 6 de junio al 5 de septiembre. “Las Banda-las” es un espectáculo musical lleno de humor, en el cual las recordadas Katia Palma, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero dejarán las narices para conformar una divertida y singular Banda Musical. Junto con el talentoso músico Iván Abanto interpretarán canciones que van desde el rock pesado hasta la sabrosa cumbia, pasando por el sensual cabaret y los cánticos tribales, todo para el deleite y diversión de su público. Más que un concierto este será un verdadero des-concierto que promete hacerle reír a carcajadas. Entradas: S/.33, en Teleticket.

14- MUSEO DE ARTE DE LIMA - MALI (Paseo Colón 125, Lima)

Un día en el Mali. Cine con Edelnor.
++ Del 23 al 29 de julio. Películas para grandes y chicos. Ingreso libre al Museo y al cine, sin costo gracias a Edelnor (hasta completar aforo).
++ Viernes 27 (3pm): La dama y el vagabundo.
++ Viernes 27 (5pm): El tenorio tímido.
++ Sábado 28 (5pm): El rey león.
++ Domingo 29 (5pm): Monstruos, S. A.

Teatro en el Mali con Edelnor: El lenguaje de las sirenas.
++ Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 (8pm) Escrita y dirigida por Mariana de Althaus. La obra comienza con una amenaza de tsunami en Lima. En un balneario exclusivo, una familia baja despreocupadamente a la playa. El mar les traerá una perturbadora sorpresa que los llevará a revelar sus más ocultos secretos y cambiará sus vidas para siempre. Elenco: Laura Aramburú, Andrea Fernández, Sergio Gjurinovic, Marco Antonio Huachaca, Gabriela Merino, Sofía Rocha y Javier Valdez. Ingreso gratuito (hasta completar aforo) cortesía de Edelnor.

Teatro en el Mali con Edelnor: “El monstruo de los mares”.
++ Sábado 28 y domingo 29 (3pm) Es una obra pensada en dos partes, cuya primera entrega nos cuenta la historia de la Garza y la Lagartija, quienes en compañía de Zari, su nueva amiga, emprenden un largo viaje hacia tierras lejanas, en busca de la cura que salvará la vida de su mejor amigo enfermo, Paco el Playero Blanco. Escrita y dirigida por Mirella Balsamo. Elenco: Katya De los Heros, Andrea Fernández, César Gólac, Alana La Madrid y Gonzalo Talavera. Ingreso gratuito (hasta completar aforo) cortesía de Edelnor.

15- MUSEO DE LA NACIÓN (Javier Prado Este 2465, San Borja)

Elenco Nacional de Folclore: “Orgullo”.
++ Viernes 27 (8pm) Es el momento propicio para reflexionar de manera optimista sobre todos aquellos motivos que nos hacen sentir orgullosos de nuestra identidad, nuestra cultura y nuestra gente. Es por ello, que el Elenco Nacional de Folclore presenta una vez más, una fina selección de razones por las cuales los peruanos debemos sentirnos orgullosos. ¡Felices Fiestas Patrias! Lugar: Auditorio Los Incas. Entradas: desde s/.8, en Teleticket y en la boletería del Auditorio.

Teatro-danza y títeres.
++ Diversión, unión familiar y economía se unen los fines de semana. Auditorio No. 2 del Ministerio de Cultura. La entrada general es S/. 5.00 (cinco nuevos soles), y puede ser adquirida en las boleterías del MINCU, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Sábados y domingos, una hora antes de la función. Informes: 618-9393 (anexo 2227, 2228 ó 2225) ó 224-2798.
++ ++ “Manolito, el caracol”.
++ Sábado 28 (3pm) Nos cuenta la historia de Manolito, un caracol que vive en un lugar muy húmedo donde todo el tiempo llueve. Sin embargo, un día decide realizar su sueño: vivir en una playa, con sol, arena y palmeras.
++ ++ Títeres “Los tres chanchitos”.
++ Domingo 29 (11am) Es una versión no violenta del cuento tradicional, en la que los cerditos invitan al lobo al teatro y éste -sin dudarlo- acepta para poder comérselos juntos de un solo mordisco. Pero el malévolo lobo no contaba de lo maravilloso que lo iba a pasar.

16- TEATRO CASA YUYACHKANI (Jr. Tacna 363, Magdalena del Mar)

30 Aniversario: Los músicos ambulantes.
++ Del jueves 19 al domingo 29 de julio (8pm) Cuatro animales músicos, un Burro de la Sierra, un Perro de la Costa, una Gallina de Chincha y una Gata de la Selva, dejan a sus patrones por diversas razones. Ellos se van encontrando en el camino y deciden ir a la capital, formando así un conjunto musical. Luego de enfrentar todas las dificultades que significa formar un grupo con integrantes venidos de diferentes regiones del Perú, se ponen de acuerdo y crean "Los Músicos Ambulantes", que recoge la diversidad musical y cultural de sus lugares de origen. Un espectáculo musical para toda la familia.
++ Once días de funciones continuas sin parar. Y para celebrar bien nuestras Fiestas Patrias el 28 y 29 de julio Doble Función. Celebremos juntos esta temporada. Entradas: S/. 40, en Teleticket y en el mismo teatro.

17- TEATRO CANOUT (Petit Thouars 4550 – Miraflores)

Chuponeo S.A. Con Carlos Alvarez.
++ De viernes a lunes (8pm) Del 18 de mayo al 13 de agosto. Entradas: S/.64, en Teleticket y en el mismo teatro.

Peter Pan, una aventura musical.
++ Sábado y domingos (5pm) Del 21 de julio al 16 de septiembre. Entradas: S/. 16 y S/. 27, en Teleticket y en el mismo teatro.

18- TEATRO DE LUCIA (Bellavista 512, Miraflores)

La Extravagancia.
++ De jueves a lunes (8pm) Del 6 al 30 de julio. Comedia en un acto. Tres hermanas (trillizas) tienen el reto de descubrir cual de las tres es la adoptada mediante métodos insospechados y delirantes que nos llevarán a un final inesperado. Entradas: S/.40, en Teleticket y en el mismo teatro.

19- TEATRO JULIETA (Pasaje Porta 132, Miraflores)

Títeres para jóvenes y adultos: Espermitos.
++ Viernes y sábados (8:30pm) Del 6 al 28 de julio. Estrenamos "Espermitos" después de mucho trabajo, ojo no se dejen llevar por lo de "títeres porno", es mas bien una obra de educación sexual. Grupo: La Pájara Gorda. Entradas: en la Boletería del teatro.

El gato con botas.
++ Sábados y domingos (4:30pm) Del 27 de mayo al 19 de agosto. Un joven heredero recibe un gato como única herencia, pero no sabe qué hacer con él. Sin embargo, quedará sorprendido cuando el gato comience a hablarle y le ofrezca ayuda, pero primero, su nuevo amigo le solicitará unas botas para salir al pueblo convertido en el Gato con Botas. Ese será el inicio de miles de aventuras como desafiar y vencer al ogro dueño de la comarca, convertir a su amo en un Marqués y conseguir al amor de su princesa. Entradas: S/.17, en Teleticket y en el mismo local.

El rey león.
++ Sábados y domingos (6pm) Del 27 de mayo al 19 de agosto. El Rey León llega a los escenarios del Teatro Julieta en una espectacular puesta en escena con talentosos actores que te harán recordar esta mágica historia. Simba, un pequeño león heredero del reino de los animales, pasará por un sinfín de aventuras para heredar el trono de su padre, quién fue asesinado por su malvado tío Scar. Confundido y triste, se perderá en el desierto de la Sabana, pero gracias a sus dos grandes amigos, Timón, Pumba y Rafiqui, recordará sus orígenes y salvará a su pueblo. Entradas: S/.17, en Teleticket y en el mismo local.

Festival de cuentos por fiestas Patrias.
++ Sábado 28 y domingo 29 (--) Celebra con los más pequeños de la casa, del gran festival de cuentos para fiestas patrias, con clásicos infantiles como el gato con botas, la Cenicienta, Pinocho, Blanca nieves y los 7 enanitos. Entradas: S/.15 (general)

Segundo Campeonato de Improvisación Teatral.
++ Sábados y domingos (9pm) del 4 al 19 de agosto. Organizada por la Asociación Cultural Diantres. 9 equipos lucharan por conseguir la victoria y harán de todo para que tú les des el punto. Un espectáculo diferente donde el público es más que un espectador, será el jurado que determine el ganador de la noche. Entradas: S/. 25 (general) y Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

20- TEATRO LA PLAZA (Larcomar – Miraflores)

La falsa criada.
++ De jueves a martes (8pm) Del 21 de julio al 25 de septiembre. En la Italia del siglo XVIII, una joven mujer, heredera de una cuantiosa fortuna, se entera de que su familia la ha destinado a contraer matrimonio con un tal Lelio.
Por azar, ella conoce a su futuro esposo en una fiesta a la que acude disfrazada de hombre. Esta falsa identidad le permite conocer las verdaderas intenciones del novio. Esta extraordinaria y ácida comedia nos muestra un día en el campo en la villa de la condesa amante de Lelio. Un día de engaños, juegos y descubrimientos que marcarán las vidas de sus participantes para siempre. Una mirada a un mundo donde amor e interés se confunden y luchan por afirmarse. Entradas: desde s/.40 en Teleticket.

La vida es sueño.
++ De sábado a martes (4pm) Del 28 de julio al 23 de septiembre. "Un rey inseguro busca resolver sus dudas en los presagios de las estrellas, un niño salvaje que crecerá para ser rey, un divertido bufón, una joven apasionada que rompe todas las reglas para reconquistar su amor, un príncipe vanidoso, una hermosa princesa que te cautivará, un viejo caballero en apuros y un caballo con mucha personalidad, son personajes que avanzan por una trama emocionante en compañía un títere que te sorprenderá." Entradas: S/.15 y S/.25 en Teleticket y en el mismo teatro.

21- TEATRO LARCO (Av. Larco 1036 – 109, Miraflores) T: 248 0567; 330 0979.

De Ricardo Talesnik: La Fiaca.
++ De jueves a lunes (8pm) y domingos (7pm) Del 21 de junio al 17 de septiembre. Néstor Vignale es un individuo con una vida monótona y triste junto a su esposa Marta y su posesiva madre. Un buen día decide, por pereza, no acudir a su trabajo, ni realizar tareas en el hogar, ni comportarse como el resto. Se queda en casa haciendo “fiaca”. Quiere hacer uso de su libertad, y se dedica a jugar, a divertirse, a ser un ser humano. Es un clásico del teatro argentino llevado también al cine. Dirigida por Giovanni Ciccia. Con las actuaciones de: Oscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olórtegui. Entradas: S/. 15, en Teleticket y en el mismo teatro.

22- TEATRO MARSANO (General Suárez 409, Miraflores)

De Robert Thomas: 8 Mujeres.
++ Viernes y sábados (8pm) Del 27 de abril al 30 de julio. En una casona apartada en las cercanías de Paris, rodeada por un inmenso bosque, vive un empresario de buena posición social y económica. Estamos en pleno invierno y la nieve hace difícil el acceso a la vieja propiedad. Con él habitan la casa, su mujer, dos hijas, su suegra y su cuñada, un ama de llaves y una joven mucama. También lo visita una hermana de vida airada que lo busca solamente para pedirle dinero. Una mañana, cuando la joven empleada, que es también su amante, le lleva el desayuno, lo encuentra muerto, con un puñal clavado en la espalda. Desde ese momento comienza a desarrollarse una historia que mezcla con extraña pericia una trama de amores y odios por los cuales nos enteramos que cada una de las ocho mujeres, tiene más de un motivo para haberlo asesinado. Tratándose de una comedia de género policial, resulta dificultoso narrar su argumento, sin dejar posibles pistas sobre el culpable. Pero realmente tiene un final inesperado y una vuelta de tuerca que la hace interesante y atractiva.
++ Dirección: Osvaldo Cattone. Escenografía: Chalo Gambino. Producción: Makhy Arana. Elenco: Ofelia Lazo; Elvira de la Puente; Amparo Brambilla; Marisol Aguirre; Sandra Bernasconi; Sylvia Galvez; Masha Chavarri; y Alicia Mercado. Entradas: S/.60, en Teleticket y en el mismo local.

23- TEATRO MARIO VARGAS LLOSA (Av. De La Poesía 160, San Borja)

De Gloria María Solari: Saltimbanquis en la ciudad.
++ Sábados y domingos (4:30pm) Del 30 de junio al 19 de agosto. Un Burrito, una gallina, un perrito y una gatita se encuentran en el camino a la ciudad haciéndose buenos amigos. Descubren que la unión hace la fuerza y deciden formar un grupo musical. Reynaldo Arenas (Burro), Connie Chaparro (Gallina), Joaquín Escobar (Perrito), Zelma Gálvez (Don Cascarrabias) y Gloria María Solari (Gatita) junto a 30 niños en escena interpretarán tiernas canciones y lindos bailes en esta obra que llegará al corazón de todos los niños. Dirección: Gloria María Solari. Entradas: S/.17, y S/.32, en Teleticket y en el mismo teatro.

De Laurent Baffie: Toc * Toc.
++ De jueves a lunes (8pm) Del 19 de julio al 20 de agosto. Más de 100 millones de personas padecen algún TOC… ¿cuál es e l tuyo? Seis pacientes de diversos TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) se encuentran en la sala de espera del especialista más famoso del país. Este es el punto de partida de TOC TOC, la extraordinaria y disparatada comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005. Entradas: desde s/.30 en Teleticket.

24- TEATRO MUNICIPAL DE LIMA (Jirón Ica 377, Lima)

Chicago. El musical.
++ Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 (8pm). Chicago (1975), musical norteamericano considerado un ícono del género, será presentado por primera vez en nuestro país teniendo como protagonistas a Denisse Dibos, Paul Martin y Tati Alcantara en los roles de Roxy, Billy Flynn y Velma.
++ En el Chicago de los veinte, una ola de crímenes perpetrados por mujeres se vuelve el tema de moda para la prensa. Aprovechándose de esta circunstancia, Roxy –que acaba de asesinar a su amante—empieza, desde la cárcel, a cumplir su más ansiado sueño: Ingresar, ayudada por los diarios sensacionalistas, al mundo del espectáculo. Todo esto lo logra gracias a la complicidad de un amoral abogado llamado Billy Flynn. Mientras esto sucede, Velma –una artista del Vaudeville--, también presa por asesinato en la misma cárcel, es testigo de cómo su popularidad se desmorona frente al nuevo suceso llamado Roxie. Una pieza maestra de los musicales en donde la justicia queda en manos del “show Business”.
++ Dirección: Mateo Chiarella Viale. Actúan: Elena Romero, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, Raúl Romero, Javier Corrales, entre otros. Entradas: desde S/.40, en Teleticket y en el mismo teatro.

Ballet: La bella durmiente.
++ Jueves y viernes (7:30pm), Sabados (6:30pm) y domingos (11:30am) y (6:30pm) Del 28 de julio al 26 de agosto. Un cuento de ensueño: “La Bella Durmiente”. Una bella princesa cae dormida por 100 años - bajo el hechizo de un hada maligna – hasta que un valeroso príncipe la descubre, y con un beso la despierta de ese sueño profundo. Esta es la trama de “La Bella Durmiente”, una historia tantas veces contada a lo largo de generaciones y uno de los cuentos de hadas favoritos de chicos y grandes.
Dirección general de Lucy Telge. Coreografía: Marius Petipa.
Reparto: Princesa Aurora: Grace Cobian, Ronna Azaña, Solange Villacorta, Luciana Cárdenas. Principe: Jonhal Fernández, Brian Ruíz. Carabosse: Patricia Cano, Grace Cobian, Ronna Azaña. Caballero: Irving Villavicencio, Jonhal Fernandez, Freddy Ayllon. Hada Lila: Solange Villacorta, Marber Llorens. Caballero 2: Antonino Risica, Brian Ruíz, Freddy Ayllon.
Entradas: desde S/. 30, en Teleticket y en el mismo teatro.

25- TEATRO NADAL (Martir Jose Olaya 139 Int. 112, Miraflores)

Infiel... ¿yo?
++ De jueves a domingo (8pm) y (10pm) Del 14 de julio al 16 de septiembre. Entradas: s/.55 en Teleticket.

26- TEATRO PERUANO JAPONÉS (Av. Gregorio Escobedo cuadra 8, Jesú María)

Hairspray.
++ De jueves a domingo (8pm) Del 14 de mayo al 16 de agosto. En Hairspray, es 1962, donde los cincuentas terminaron y los cambios están llegando. La adorable Tracy Turnblad, una chica grande de cuerpo y de corazón, tiene una sola pasión: bailar. Gana un concurso para formar parte del programa de televisión más exitoso de la ciudad y de un momento a otro, pasa de ser una desconocida a ser una celebridad. Pero, ¿podrá ganarle a la malvada reina del programa, robarle el corazón al galán Link Larkin y lograr detener la segregación entre blancos y negros en Estados Unidos? Es uno de los musicales más queridos de todos los tiempos, se presenta por primera vez en Lima, en una mega producción, con más de 30 actores y 20 músicos en escena. Basada en la película de John Waters fue llevada a Broadway por los autores, Marc Shaiman, Scott Whitman, Mark O´Donell & Thomas Meehan.
++ Dirección: Juan Carlos Fisher. Elenco: Sergio Galliani, Gisela Ponce de León, Rossana Fernández – Maldonado, Jesús Neyra, Rómulo Aseretto, Paul Vega, Bettina Oneto, Lorena Caravedo, Oriana Ciccone, Luis Baca, Ebelyn Ortiz, Shantall Young, Adriana Quevedo, Patricia Portocarrero, Andrés Salas, Patricia Barreto, María Gracia Gamarra, Daniela Camaiora, Pedro Ibañez, Juan Pablo Lostannau, Juan Carlos Rey de Castro, Alejandra Sánchez, , Eric Grijalba, Sandra Begue, Cynthia Calderón, Braulio Chappell, Gina Yangali, Manuel Carreras, Miluzka Eskenazi, Roberto Calumani y Katheryne Mendoza y un gran elenco de músicos. Entradas: desde S/.50, en Teleticket y el mismo local.

27- CARPA TEATRO DE TIMOTEO (Centro Comercial Plaza Norte)

El circo de Timoteo... en la galaxia.
++ De viernes a martes (7:30pm) Del 26 de julio al 19 de agosto. El simpático Timoteo se viste por primera vez de astronauta y junto a todo su elenco nos trae alegría, diversión y mucha risa. Los números circenses, coreografías, música,  vestuarios, utilería, efectos de luces, sonido, escenografía, pantalla led, y proyecciones creadas especialmente para lograr una atmósfera espacial.
Este alucinante espectáculo galáctico se inicia en un planeta llamado Pandora al que el malvado Makinomalo le ha robado el Péndulo del Poder. Un habitante va al rescate: el valiente Pandorito, pero es atrapado por una lluvia de asteroides y desvían su viaje cayendo en… Dragolandia, lugar que como todos los niños saben, es el hogar de Timoteo. Entradas: de S/.21 a S/.90, en Teleticket y en el mismo local.

28- CENTROS CULTURALES DEL CERCADO DE LIMA (Centro histórico)

Fiesta Cultural por el Perú.
++ Recorridos por la Red de Centros Culturales del Cercado de Lima. Ingreso Libre.
++ Viernes 27 (de 4pm a 12pm) La Red inicia una serie de actividades gratuitas entre las que figuran Caravana Entre Cineastas, cine árabe e Iberoamericano realizado por mujeres (a las 4:30pm) Isabel Allende, de Paula Rodríguez. Documental (Alemania 2008; 60min) y (a las 7:30pm) Prohibido, de Amal Ramsis. Documental (Egipto/España 2011; 67min) en el CC de España.
++ Desde las 4pm el CC Inca Garcilaso (Jr. Ucayali 391) presenta la exposición de pintura “Selva Metafísica” de tres artistas de distintas raíces culturales -Otto Placht (República Checa), Dimas Paredes (Ucayali) y Miguel Vilca Vargas (Arequipa)- en cuyas obras y vidas se expresa su relación con la Amazonía.
++ A partir de las 5pm en Zona30 (Jr. Carabaya 953, Piso 3) presenta al Cine Club de Pueblo Libre en sesión de cortos peruanos.
++ El CC Ensabap (Jr. Huallaga 426) se expone la Muestra Colectiva de Arte Urbano “Lima Brutal” curada por Miguel García.
++ La Casa de la Literatura ubicada en la Estación Desamparados (Jr. Ancash, 207), ofrece a las 6:30pm el “Recital Poético en homenaje a la patria”.
++ A las 6.30pm en SUM – Librería Arcadia Mediatica (Jr. Rufino Torrico, 885) se proyectará el documental Un arquitecto comprometido – Osca Niemeyer (1hora aprox.) con un conversatorio al finalizar la proyección.
++ La Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323) presenta a las 6pm Sol, Luna y Talía, una adaptación en teatro de imágenes de La bella durmiente dirigida por Kathleen O´Brien, con las actuaciones de Ximena Arroyo, Manuel Calderón y Omar Del Águila; y a las 8pm XIV Traskichy, una velada de narración de cuentos en compañía del fuego Narran Pilar Bisbal, Vilma Rueda y María Laura Vélez.
++ LaCasaIda.org abre sus puertas desde las 8pm para visitar la instalación interactiva audiovisual hasta las 10pm dónde se presentarán el Dúo Chakitaclla en concierto de música andina experimental, la propuesta musical de Mercì Baboon y el grupo Via149 en performance de música electrónica.
++ Centro cultural El Averno (Jr. Quilca 238) ofrece en concierto a los grupos PTK, Del Pueblo y Los Protones, desde las 9pm.

29- CENTRO DE EVENTOS PLAZA SAN MIGUEL (Jr. Mantaro esquina con Av. Universitaria)

Circo acrobático de Kunming.
++ De jueves a martes (7:30pm) Del 26 de julio al 12 de agosto. Entradas: de S/.16.50 a S/.121, en Teleticket y en el mismo local.

30- CIRCO ETNO (Esquina Av. San Luis con Av. Del Aire San Borja)

Paukartanpu.
++ De jueves a lunes (8pm) Del 26 de julio al 1 de septiembre. La obra recrea un viaje imaginario en el que un turista, una pareja de panaderos y un borrachito protagonizan escenas de emoción y descubrimiento de las raíces andinas, donde se mezclan todo en un ambiente de elementos incas y españoles. Cada personaje nos hará conocer la fiesta de la Virgen del Carmen de Paucartambo del Cusco, inspiración de la Obra.
Es un espectáculo donde se fusiona el teatro, el circo, la acrobacia y coreografías con una gran dosis de humor. La obra se enriquece con música de temas tradicionales fusionando instrumentos ancestrales y modernos. Entradas: de S/.11 a S/.107, en Teleticket y en el mismo local.

31- CONCHA ACUSTICA (Campo de Marte, Jesus Maria)

Yola Polastry y sus burbujitas.
++ De jueves a martes (7:30pm) Del 26 de julio al 19 de agosto. Entradas: de S/.11 a S/.127, en Teleticket y en el mismo local.

32- COLISEO EDUARDO DIBOS (Cruce Av. Angamos con Av. Aviación, San Borja)

Voltoff Cirken
++ De viernes a martes (7pm) Del 26 de julio al 19 de agosto. Espectáculo circense para grandes y niños, con variedad de números en las cuales se le muestra al público las habilidades de los artistas, el que incluye acróbatas, los que hacen demostraciones de equilibrio, el payaso que hace reír al público, saltos, vuelos realizado por un grupo de 4 personas donde se verá a Antoni el trapecista mas viejo del mundo de las águilas humanas. Entradas en Teleticket y en el mismo circo.

33- PARCELA H JOCKEY CLUB DEL PERU (Carretera Panamerica Sur / Av. Javier Prado)

Circo de la alegría.
++ De jueves a martes (6pm) y (8:30pm) Del 26 de julio al 19 de agosto. Espectáculo clásico de circo con actos y artistas galardonados en los diferentes festivales circenses de todo el mundo. Desde África The Black Angels acróbatas de la república de Kenia, acompañados del humor y el carisma del primer payaso del Perú Pitillo, que nos deleita con lo mejor de su divertido repertorio, que presento en los mejores circos en los cinco continentes. Entradas en Teleticket y en el mismo circo.

34- PARQUE PROCERES DE LA INDEPENDENCIA (Av. Salaverry, Jesús María)

Feria Internacional del libro: Teatro y música.
++ Del 19 de julio al 1 de agosto (de 1pm a 9pm) La mejor oferta de libros de todo tipo. País invitado de honor: Argentina. Con una gran oferta de actividades culturales, incluyendo un ciclo de Cine argentino. Entrada general: 3 nuevos soles

Música: La noche de Ecuador.
++ Viernes 27 (9:30pm) Auditorio Vallejo (Ecuador) La noche de Ecuador.

La noche de Perú – concierto musical.
++ Sábado 28 (7pm) Auditorio Vallejo (Perú) P. de libro y espectáculo musical Chimoc en la Selva de Claudia y Andrea Paz.
++ Sábado 28 (9:30pm) Auditorio Vallejo (Perú) “Homenaje criollo al Perú” con Julie Freundt.

Música: La noche de Perú.
++ Domingo 29 (4pm) Auditorio Vallejo (Perú) P. de libro y narración de cuento Ratón, ratón ¿qué estás buscando? de Pepe Cabana.
++ Domingo 29 (9:30pm) Auditorio Vallejo (Perú) La noche de Perú – concierto musical.
++ Lunes 30 (8:15pm) Auditorio Vallejo (Perú) Homenaje Póstumo a Carlos Eduardo Zavaleta. Presentación de libro y espectáculo musical El gozo de las letra III.


Club de matemáticas para secundaria.
++ Si requieres de más información, no dudes en escribir a: varl@speedy.com.pe y aventuracultural@yahoo.es .

Aventura Cultural Teatro 594.

Actualizado al: sábado 26 de agosto 2017. ++   Para ver el informativo actualizado:   http://avec-teatro.blogspot.com/ ...